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Inscripciones 

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¿Cuál es el costo de inscripción?

El costo de inscripción es de $3,600.00 (tres mil seiscientos pesos 00/100 M.N.) o de 300 USD (trescientos dólares americanos) por persona.

La inscripción es individual e intransferible, y debe realizarse antes del 27 de febrero de 2015.

El 8º Seminario Internacional de Educación Integral(SIEI) es un evento sin fines de lucro. Esto significa que el pago de la inscripción es una cuota de recuperación personal o institucional destinado a cubrir parte de los gastos del Seminario y constituye un donativo.
La Fundación SM no obtiene ninguna ganancia por este concepto.

¿Qué cubre el costo de la inscripción o la cuota de recuperación?
La cuota de recuperación del Seminario incluye lo siguiente:

  • Acceso a todo el programa académico del 8º Seminario Internacional de Educación Integral.
  • Bebidas frías y calientes en los recesos.
  • Box lunch a la hora de la comida.

¿Existe algún descuento?

Sí, los descuentos dependerán de la fecha en la que realices el pago. Entre más pronto te inscribas, el descuento será mayor:

Período Descuento Cuota de recuperación en pesos (MN) Cuota de recuperación en dólares (EUA)
Del 26 de noviembre al 15 de diciembre de 2014 30% $ 2,520  210 USD
Del 16 de diciembre al 15 de enero de 2015 20% $ 2,880 240 USD
Del 16 de enero al 15 de febrero 2015 10% $ 3,240 270 USD
Del 16 de febrero al 27 de febrero 2015 N/A $ 3,600 300 USD

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos se pueden realizar a través de las siguientes opciones:

  • Pago en línea con tarjeta de débito o crédito (VISA o MASTERCARD) a través del módulo de inscripciones: www.registro-siei.com.mx

Recibirás el comprobante de registro al SIEI una vez que finalices el registro y realices el pago en línea. La confirmación de tu inscripción es inmediata y la recibirás en el correo con el cual te registraste al evento.

  • Depósito en ventanilla bancaria a la cuenta de Fundación SM en el Banco Santander.

Es importante que te registres en el módulo de inscripciones para obtener el número del convenio y la referencia de pago personal.
Para realizar el depósito correspondiente a la inscripción, deberás dirigirte a cualquier sucursal de Banco Santander con los siguientes datos:

Nombre de la cuenta: Fundación SM de Ediciones México AC.

N° de convenio: 5487

Referencia de pago: este número es personal e intransferible.

Recibos de donativo

Como el pago de la inscripción o cuota de recuperación constituye un aporte (personal o institucional) destinado a cubrir parte de los gastos para la realización del Seminario, la Fundación SM no expedirá facturas, sino recibos de donativo. Estos recibos son deducibles y cumplen con todos los requisitos fiscales. Durante el proceso de inscripción deberás indicar si requerirás recibo. En caso de solicitarlo, lo recibirás en el correo electrónico que deberás dejar en el formulario de captura de datos fiscales en un plazo no mayor a 72 horas (3 días hábiles), después de que confirmemos el pago en nuestro estado de cuenta.

 

Preguntas Frecuentes:

 

 

Una vez que hayas realizado debidamente el registro en línea y que hayas seleccionado la opción de pago de tu preferencia, tienes cinco días hábiles para pagar. El sistema te indicará la fecha límite para reconocer tu cuota de recuperación.

No, no deberá existir ningún problema y el descuento se hará válido hasta la fecha límite. Una vez que validemos el pago, recibirás la confirmación de tu inscripción, en un periodo no mayor a 72 horas, al correo con el cual te registraste en el SIEI.

No, no se podrá. El sistema le da al asistente cinco días hábiles para realizar el pago, ya sea en línea o depósito en ventanilla bancaria. Pasados los cinco días, el sistema dará de baja la inscripción y deberás realizar un nuevo registro con un correo alterno al que utilizaste para tu primer registro al SIEI.

En caso de un excedente en el monto, el asistente deberá enviar un correo a inscripciones@seminariointernacional.com.mx explicando su caso. Deberá adjuntar su constancia de pago y los siguientes datos: nombre completo, ID de registro, correo y teléfono. El asunto del correo deberá ser: EXCEDENTE DE PAGO 8° SIEI

En caso de que el asistente pague menos del monto que le arrojó el sistema, deberá pagar en línea o en depósito bancario,  con la misma referencia de pago, el monto pendiente. Una vez que confirmemos el pago, esa persona recibirá en las próximas 72 horas su confirmación de inscripción al correo con el cual se registró en el SIEI.

Las inscripciones al 8° SIEI estarán abiertas hasta el 27 de febrero.

No, la inscripción es personal e intransferible.

Sí. El sistema de registro en línea permite hacer inscripciones grupales. En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte al siguiente correo: inscripciones@seminariointernacional.com.mx

Te recomendamos inscribirte el día de hoy, pues tendrás mejor precio y asegurarás tu lugar. Si no te inscribes con anticipación no te podemos garantizar que habrá disponibilidad el día del evento.

  • Recibirás la confirmación de inscripción al evento una vez hayamos confirmado tu pago, sea en línea o a través de depósito en ventanilla.
  • Una vez que hayas pagado, podrás consultar tu confirmación de inscripción y tu ID de registro en el correo con el que te registraste en el módulo de inscripciones del Seminario.

No será posible realizar reembolsos, por lo que te pedimos lo tomes en cuenta a la hora de realizar tu inscripción.

Como el pago de la inscripción o cuota de recuperación constituye un aporte (personal o institucional) destinada a cubrir parte de los gastos para la realización del Seminario, la Fundación SM no expedirá facturas sino recibos de donativo. Estos recibos son deducibles y cumplen con todos los requisitos fiscales.
El envío de este recibo de donativo se realizará en un plazo máximo de 72 horas después de que confirmemos tu pago:

  1. Si el pago fue a través de la página web del Seminario, la confirmación será automática.
  2. Si el pago lo haces en ventanilla bancaria, recibirás en un plazo máximo de 72 horas el recibo de donativo, después de que confirmemos tu pago a través de los mecanismos descritos anteriormente.

No se entregarán recibos de donativo durante los días del Seminario.
Favor de tomar sus precauciones.

El nombre de la persona inscrita no necesariamente será el mismo del recibo de donativo. Por ejemplo, un director de escuela puede inscribirse con sus datos personales y el recibo puede emitirse a la razón social de la escuela, con los datos fiscales de ésta.
Lo que sí es indispensable es contar con todos los datos fiscales para la emisión del recibo de donativo, al momento de hacer la inscripción.

Solo en casos extraordinarios cancelaremos y emitiremos recibos de personas que se hayan equivocado escribiendo algún dato. Para eso, deberán enviar un correo a inscripciones@seminariointernacional.com.mx. El comité del SIEI y el departamento de Finanzas evaluarán el caso.
Nuestra recomendación es tener a la mano los datos correctos de la empresa, persona o institución para evitar errores.

Una vez realizada la inscripción, no será posible hacer modificaciones a los datos del participante. Por su propio beneficio, le recomendamos escribir con precisión el nombre y demás datos solicitados, pues toda la comunicación sobre el SIEI se realizará a través de los datos de contacto que el interesado proporcione a Fundación SM.

Asimismo, los datos que aparezcan en el formato de inscripción son los mismos que se aparecerán en la constancia de participación.

Sí, se podrá reimprimir el gafete en caso de extravío en el área del registro del SIEI.

Deberá realizar un nuevo registro con el correo con el que desea registrarse al SIEI.

Las recomendaciones básicas son las siguientes:

  1. Deberá confirmar que su tarjeta de crédito o débito es VISA o MASTERCARD. El centro de pagos del módulo de inscripciones no acepta tarjetas AMERICAN EXPRESS.
  2. Deberá revisar los datos que ingresó en el centro de pagos: datos personales, número de la tarjeta, código de validación.
  3. Deberá asegurarse de que su cuenta de débito tenga fondos.
  4. Deberá asegurarse de que tenga crédito en su tarjeta.
  5. Deberá revisar las condiciones de uso de su tarjeta para transacciones en línea. El banco emisor de las tarjetas es quien decide si aprueba o declina una operación. Por lo tanto, depende de sus políticas internas y validaciones autorizadas por el tarjetahabiente.
  6. Es importante recordar que por las características propias de las tarjetas de débito, no siempre las transacciones son aprobadas por el banco emisor. La mayoría de las tarjetas de este tipo se encuentran restringidas para pagos en línea.

Si ya tomó en consideración las recomendaciones anteriores, tendrá que comunicarse directamente con su banco, debido a que el banco emisor es el que aprueba o declina transacciones en línea. El centro de pagos vinculado al módulo de inscripciones del SIEI solo es el medio a través del cual se realizan las operaciones.

Para otras dudas, enviar un correo con el asunto DUDAS INSCRIPCIONES 8° SIEI al siguiente correo electrónico: inscripciones@seminariointernacional.com.mx

También puede comunicarse al siguiente teléfono:
+52 (55) 1087-8400 Extensiones: 3430 y 3625