•  
  •  
  •  

Inscripciones 

Inscripciones

Inscripciones

¿Cuánto cuesta la inscripción?

La inscripción es individual y debe realizarse antes del 4 de marzo.

El costo de inscripción es de $3,600.00 (tres mil seiscientos pesos en moneda nacional) o de $300 dólares americanos por persona.

El 7º Seminario Internacional de Educación Integral: Educar en un mundo cambiante es sin fines de lucro. Esto significa que no habrá ganancias para Fundación SM por este concepto. Por lo tanto, el pago de la inscripción es una aportación personal o institucional destinada a cubrir parte de los gastos para la realización del Seminario. Esta aportación se denomina “cuota de recuperación” y constituye un donativo.

¿Qué cubre el costo de la inscripción?

La cuota de recuperación del Seminario cubrirá los siguientes rubros:

  • Acceso a todo el programa académico y cultural del 7º Seminario Internacional de Educación Integral: Educar en un mundo cambiante.
  • Visita a los stands de la exhibición.
  • Bebidas frías y calientes en los recesos.
  • Refrigerio (Box Lunch) al medio día.

¿Hay descuentos?

¡Sí! Los descuentos para los participantes dependerán de la fecha en la que se realice el pago. Entre más pronto te inscribas el descuento será mayor:

Período Descuento Cuota de recuperación en pesos (MN) Cuota de recuperación en dólares (EUA)
El Buen Fin: Del 15 al 24 de noviembre 30% $ 2,520 $ 210
Del 25 de noviembre al 31 de diciembre 20% $ 2,880 $ 240
Del 01 de enero al 15 de febrero 2014 10% $ 3,240 $ 270
Del 16 de febrero al 5 de marzo 2014 na $ 3,600 $ 300

 

Formas de pago

Se recibirán los pagos a través de los siguientes mecanismos:

  • Pago en línea con tarjeta de débito o crédito a través del módulo de inscripción.

  • Depósito en ventanilla bancaria a una cuenta referenciada (o número del convenio Banco Santander-Fundación SM). Es importante que se registre en el módulo de inscripción para obtener el número del convenio y la clave referenciada para su depósito.

  • Transferencia electrónica desde Banco Santander con cuenta referenciada (o número del convenio Banco Santander-Fundación SM). Es importante que se registre en el módulo de inscripción para obtener el número de convenio la clave referenciada para realizar exitosamente el pago electrónico.

  • Transferencia electrónica desde otros bancos con Clave Bancaria Estandarizada (CLABE).  Es importante que se registre en el módulo de inscripción para obtener la CLABE y la clave referenciada para realizar exitosamente el pago electrónico.

    ¿Qué es la cuenta referenciada o número de convenio Banco Santander-Fundación SM?
    Este es el número de la cuenta en la cual usted deberá depositar el dinero en efectivo. 

    ¿Qué es la clave referenciada?
    Es un número único e irrepetible que le asigna el sistema de registro.  Está compuesto por el número ID, la fecha de su registro y el dígito verificador de su inscripción. Consta de tres (13) dígitos.

    ¿Qué es la Clave Interbancaria Estandarizada (CLABE)?
    Es un número único e irrepetible asignado a cada cuenta bancaria, que garantiza que el dinero que usted transferirá para pagar el costo de la inscripción al Seminario se cargue exclusivamente a la cuenta de la Fundación SM.

  • Pago directo, SOLO en efectivo, en las librerías SM:
 

Librería SM Magdalena Calle Magdalena 211 Colonia Del Valle México, DF, 03100 Tel: 5523 2755 Horario de apertura: 9 a 14 hrs. y 16 a 18 hrs. (L a J) y 9 a 14 hrs. (V)

 

Librería SM Pino Suárez: Pasaje Zócalo-Pino Suárez, local 15 Colonia Centro Entre República del Salvador y Mesones México, DF, 06500 Tel. 5522 5259 Horario de apertura: 10 a 18 hrs. (L a V)

 

Recibos de donativo

Como el pago de la inscripción o cuota de recuperación constituye una aportación (personal o institucional) destinada a cubrir parte de los gastos para la realización del Seminario, la Fundación SM no expedirá facturas sino recibos de donativo. Estos recibos son deducibles y cumplen con todos los requisitos fiscales. Durante el proceso de inscripción deberás indicar si requerirás recibo, el cual te llegará a tu correo electrónico.