Sede SIEI 11 | Seminario Internacional de Educación Integral

Usted está aquí

Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI

La Unidad de Congresos del Instituto Mexicano del Seguro Social actualmente denominada "Dr. Ignacio Morones Prieto", ha sido sede de incontables congresos, convenciones, reuniones de trabajo, exposiciones y eventos de connotación nacional e internacional. También ha sido sede de ciclos cinematográficos, obras de teatro, danza, música de cámara, proyección de videos, foros permanentes de orientación al consumidor, cursos de capacitación y encuentros educativos organizados por la Secretaría de Educación Pública e instituciones privadas.

A raíz del sismo de septiembre de 1985, durante los trabajos de reconstrucción de la zona hospitalaria, se suspendió su operación. En 1989 fue reinaugurada y en ese mismo año se ocupó como recinto de la Cámara de Diputados, hasta abril de 1993, año en el que se reiniciaron sus actividades educativas y culturales.

 

AUDITORIO 1

Monumental auditorio con capacidad para 2,034 personas, 1,124 en la planta baja y 910 en galería; presídium hasta para 15 ponentes, podio cabina de audio y proyección equipada con mezcladora de 16 canales con efectos digitales de 24 bits, reproductor de doble disco compacto, amplificador y ecualizador; iluminación controlada por dimer, pantalla eléctrica de 6.00 X 7.00, micrófono alámbrico, aire lavado, 6 cabinas para interpretación simultánea, cañones para iluminación escénicas, sala VIP con sanitario, modulo para registro de participantes y lobby.

 

Ubicada dentro del conjunto Centro Médico Nacional Siglo XXI, sobre Av. Cuauhtémoc 330 casi esquina con el Eje 3 Sur Baja California, dos cuadras antes de llegar al Viaducto Miguel Alemán.

Fundacion SM

 

Dirección: Magdalena 211, Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México.

Teléfono: +52 (55) 10878400 Ext. 3621

Fax: +52 (55) 1087 8415

contacto@seminariointernacional.com.mx

fundacion-sm.org.mx

 

 

 

 

 

Facebook